martes, 1 de diciembre de 2015

MAYBELLINE LASTING DRAMA

¡Hola chicas! Parece mentira que ya estemos en diciembre, qué rápido pasa el tiempo...Hoy quiero hablarles sobre un producto que desde que lo probé no sale de mi neceser : un eyeliner en gel de la marca Maybelline. Tengo muchísimas cosas buenas que decir sobre este producto así que intentaré decir lo esencial.


PROS:

- Color negro intenso.
- Larguísima duración ( me ha durado intacto 14 horas).
- No se va cayendo a cachitos ni se pega al párpado.
- El bote se ve pequeño pero dura muchísimo.
- El precio, ronda sobre los 8 euros.
- No pone nada de que es waterproof pero a mí me ha aguantado.

CONTRAS:

- No tengo nada en contra, pero si tuviera que decir algo "malo" es que el pincel que trae sólo lo uso para los trazos anchos, no es tan fino como desearía para realizar más fácil los trazos finos.

Y ustedes, ¿lo han probado?¿Les gustan los eyeliners en gel?


11 comentarios:

  1. Yo uso las bases y corrector de esta marca y me encanta, besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima, yo es el que uso actualmente y estoy contentísima, antes usaba uno de NYX que me daba muy buen resultado también.
    Besotes.

    http://www.elvestidordemaya.com/

    ResponderEliminar
  3. Siempre me han entrado ganas de comprármelo y probarlo, pero me daba cosilla por si no soy capaz de hacer bien el trazo...Gracias por la información! A lo mejor me animo!
    Un beso,
    María

    ResponderEliminar
  4. Lo tiene una amiga y cuando la he maquillado con él me gusta el color negro que deja y lo fácil que es trabajarlo pero como dices, el pincelito para trazos finos no vale...

    ResponderEliminar
  5. Tengo otros delineadores en gel pero no éste y lo que no me gusta es que se secan rápido por muy bien que los cierre y guarde boca abajo...

    ResponderEliminar
  6. Hola!!Pues no lo he probado, la verdad es que como siempre voy con prisas suelo utilizar otros formatos..
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!

    La verdad es que tiene una pinta estupenda, estoy dudando si hacerme con el o con el de essence, aunque no se porque nunca lo encuentro en Primor :S Tiene muy buena pinta! Te voy a añadir también a Google + que por ahi no te seguía :)

    un besote

    ResponderEliminar
  8. prueba la birchbox https://www.birchbox.es/invite/8384x no se estoy muy entusuasmada porque me acabo de pedir la de diciembre y es la primera que me pido y voy pidiendo a todo el mundo que se la compre tambien (tengo un código en mi post que te la deja por 7€ en vez de 9€)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Hace tiempo que sigo tu blog pero yo nunca había tenido uno. Sé que no os gustan este tipo de comentarios, pero estamos enmpezando y nadie nos lee. Nos gustaría que dedicárais un poquito te vuestro tiempo en visitarnos y ver qué os parece, y seguirnos si os gusta, claro. Espero que no sea mucha molestia. Un abrazo♥ http://elbauldelas-chicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No lo he probado, pero me llama mucho la atención y seguramente me haga con él por las buenas críticas que tiene. Te invito a pasarte por mi blog si te apetece :)
    Besos

    ResponderEliminar