martes, 17 de noviembre de 2015

CRYSTAL FUSION KIKO

¡Por fin ha abierto Kiko en mi isla! Encima una de ellas está justo al lado de mi casa, me cuesta entrar y no llevarme nada jajaja. Me he comprado varias cositas y les voy a ir comentando los productos según les vaya dando bastante uso para así poder hacer una buena crítica.
Quiero comentarles un serum facial, el Crystal fusion face serum de Kiko.



Los serums tienen base acuosa, son ligeros y de fácil absorción además de que no deja la piel con textura grasa, esas son las principales diferencias entre crema y serum. Nunca había tenido un serum y éste me llamo la atención, encima viendo que era de edición limitada pues lo cogí sin pensármelo mucho. Hay tres modelos (hidratante, tonificante e iluminante) yo compré el hidratante. 

Pues bien, después de probar el serum de mil maneras me quedo sin duda el usarlo como crema/ prebase diaria ya que:

- Me deja la piel luminosa, me "despierta".
- No me engrasa la piel, me la deja perfecta para aplicar base/polvos después.
- Es mucho más beneficioso que una prebase en sí.
- Noto mi rostro con la hidratación perfecta.
- El maquillaje que me aplico después noto que dura más y queda mejor.
- No está cargado de ingredientes tóxicos y eso es un gran punto a favor.

La uso como prebase para el día a día y me va de lujo, lo recomiendo al 100%.




  Su precio es de 15,90 y se vende en Kiko


11 comentarios:

  1. ¡Qué guay que hayan abierto un Kiko cerca tuya! Tiene buena pinta, ¡y es super mono!

    Un besii

    ResponderEliminar
  2. hola guapa! me lo apunto!!! y te contesto a tu pregunta en mi blog! el iluminador se nota, vamos discreto no es... pero me gusta el tonillo que deja.

    un besote!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No he probado ningún serum de Kiko!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que suerte, aquí todavía no ha llegado Kiko, pero desde que pueda lo pruebo :)
    Besos.
    http://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Un producto nuevo para mi lista de deseos!
    Tiene muy buena pinta!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! que bien tener un kiko cerca. Yo no he probado nada de esta tiendo pero tengo muchas ganas de porder ir algún día alguno, a ver si ponene también uno en mi ciudad jeje. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hello.
    Que envidia que tengas un KIKO cerca de casa, yo en mi ciudad tan siquiera tengo, pero si miro la parte buena, así menos gastos, jaja.

    BSS.

    ResponderEliminar
  8. Ayy, este serum no lo conocía, me lo apunto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. hace mucho tiempo que no me paso por kiko pero tiene buena pinta el producto

    ResponderEliminar
  10. Oye y deja la piel especialmente suave y aterciopelada o simplemente hidratada?

    ResponderEliminar