jueves, 12 de noviembre de 2015

COLORETE SEPHORA

El otro día fuí a Sephora y me llevé par de cositas de su marca ya que no tenía nada de ellos y yo soy de las que van cambiando. Hoy les mostraré el colorete que me compré :


Cogí este colorete en un tono rosita suave, queda muy bonito y natural, no es ese rosa tan marcado.


De momento todo lo que tengo de Sephora me va bien, yo pensé que sería una marca cara pero para nada es así, quizás es un poco más caro que Kiko por ejemplo pero en algunas cosas pienso que sí merece la pena pagar por la diferencia. 
Pigmenta muy bien y a mí me ha durado varias horas intacto.
Me costó 11,95 y en poco volveré a por otro.

15 comentarios:

  1. Nunca he probado nada de Sephora pero dicen que hacen muchas rebajas y sale muy bien si las pillas ( ojala tuviera yo uno cerca )

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! yo no me he comprado nada en esta tienda pero el colorete es precioso, me voy a tener que pasar jeje. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. yo tengo muchas cosas de Sephora, y muy bueno todo, el colorete es precioso :) un beso enorme
    www.youngersthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Bonito color

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. A pesar de no ser muy fan de los coloretes, ese color me parece precioso :)

    http://losnodiariosdebrui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que tono más bonito! a mi sephora no me parece una marca barata ni cara, la calidad es bastante buena así que...

    ResponderEliminar
  7. tiene un color muy bonito!! y además genial de precio.

    un beso preciosa y a disfrutar del fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Tiene un tono precioso el colorete!
    De precio está genial!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito y natural, seguro que le vas a sacar mucho partido.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Nunca he tenido un colorete de la marca Sephora. El que enseñas parece bastante ponible :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Que bonito! Nunca he probado cun colorete e esta marca, pero creo que me voy a animar :D

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  12. Tengo un colorete de Sephora, pero en otro tono y la verdad es que me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar