miércoles, 28 de octubre de 2015

BASE L'ORÉAL INFALIBLE 24H MATE

¡Hola chicas! ¿Cómo están? Hoy quería comentarles un producto que a mí me ha dejado muy contenta, una base de maquillaje de la marca L'Oréal.
Mi piel es mixta,tengo la zona de la frente ( más bien el entrecejo) seco y por algunas zonas la tengo grasa y me suelen salir granitos últimamente ya que es uno de los efectos secundarios de dejar las pastillas anticonceptivas, así que muy contenta no estoy con mi piel ahora mismo.
Andaba buscando con una base mate para la cara, ya que el "brillo" ya se lo aplicaría yo con polvos dependiendo del look que vaya a llevar, pues esta base me ha dejado muy contenta, les resumo en :



PROS:
- Cubre perfectamente las imperfecciones sin necesidad de corrector ( ojeras no sabría decir ya que a mí eso de momento no me ha hecho falta )
- Dura bastante, no sé si llega a las 24h, pero les aseguro que a las 14 horas sí que aguanta.
- El precio, me costó sobre los once euros en el corte inglés
- Hay dos tipos de base de esta gama, la mate (la que yo tengo) y una que viene en un bote de cristal que no es mate, para aquellas que no quieren verse la cara tan matificada.
-No me crea brillos al paso de las horas.

CONTRAS: 
-No deja la cara muy natural por así decirlo, si buscáis una base de maquillaje suave no les recomiendo ésta.
- No la usaría como base diaria sino para ocasiones especiales tipo salidas nocturnas, cenas...Prefiero algo suave para diario.


Y ustedes,¿La han probado?¿ Cuál es vuestra base favorita? :)

17 comentarios:

  1. A mi me gusta que quede natural así que me da que no es mi base jaja al menos para el día a día...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo probé una muestra de esas que vienen en las revistas y no me gustó mucho, mi piel es seca y además necesito que cubra bien y esta no me convenció.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca he probado uno mate, lo miraré cuando vaya a ver cuál me gusta más, besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Tengo una review en mi blog, también hablando sobre esta base de maquillaje. Tienes toda la razón es una base que yo suelo utilizarla más para días en los que quiero ir perfectamente maquillada ya que para diario esta base no me convence tanto. Te recomiendo si vuelves a comprarla que la adquieras en perfumerías Primor puedes encontrarla a 8 € y algo más o menos.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Buena resena de esta base para la cara nunca la e usado pero si e visto tutoriales en youtube que hablan de esta base de Loreal. Que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la del bote de cristal y me pasa lo mismo, cuando me la pongo me veo la cara muy "enmascarada" y no me gusta el efecto... Para diario no la llevo nunca a no ser que tenga una necesidad especial.
    Buen review!

    PetiteDolceVita

    ResponderEliminar
  7. Me gustan que sea mate, igual me animo a probarla. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Yo usaba una que me iba genial de maxfactor pero dejaron de hacerla tapaba supeier bien, no me engrasaba la cara (y eso que mi cara es muy grasa) y daba aspecto de natural yo la usaba a diario para el instituto, cuando se me acabo me compre otra de maxfactor y la verdad que estoy muy desilusionada, si alguien me recomienda una base para piel grasa que os halla ido bien, me encantaria probarla, porque ya no se cual comprar.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Genial tu entrada :3


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo la uso para ocasiones especiales como has dicho fines de semana o salidas nocturas y me gusta mucho aunque cada vez noto mi piel más seca y no creo que repita.

    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  11. Yo esta no la he probado!
    Yo soy más de bases naturales para el día a día!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. A mi no me llama porque tiene mucha cobertura, y yo, realmente no necesito base, asi que menos una que cubra jajajaj

    Un besii

    ResponderEliminar
  13. Buen post cariño!
    yo busco una más natural, a ver si la encuentro :)
    muchos besitos y feliz halloween xxx


    somniareaudesemper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Esta base me la probaron en una perfumería y en un primer momento me gustó bastante, porque como tú también tengo la piel mixta. Sin embargo, al cabo de unas horas tenía la piel como cuarteada y con un aspecto horrible.
    No sé si me la compraré, antes querría probarla otra vez.
    Por cierto, te he descubierto por casualidad y me quedo por aquí como seguidora tuya.
    Un beso,
    María

    ResponderEliminar