viernes, 4 de septiembre de 2015

HORNIMANS VIENTRE PLANO

¡Hola chicas! Hay un anuncio que lleva varios meses en la televisión de Hornimans: 3 tés que tomándolos todos los días durante 14 días te ayudan a conseguir un vientre plano... ¿Les suena?.


Los he tomado durante 14 días y antes de comentarles mi experiencia voy a decirles los ingredientes principales :

- TéSLIM -> Contiene té verde, guaraná y piña (energía y "limpieza"), se toma por la mañana.
- InfuDREN -> Contiene cola de caballo y cítricos (eliminación de líquidos), se toma por la tarde.
- InfuLAX -> Contiene sen y menta, se toma por la noche y el uso recomendado es no pasarse de los 14 días, ya que tiene un efecto laxante.

Este último té ya no se vende y lo sustituyeron por otro, la verdad es que no sé el por qué.
Pues bien, después de estar 14 días tomándolos a mí no me hicieron nada de efecto...Yo soy una chica delgada, como bien dentro de lo que cabe y suelo ir al gimnasio, lo único que tengo es esa barriguita en el bajo vientre que no pega nada con mi cuerpo, y aunque no sea mucha me gustaría quitármela, y con este programa no vi ningún cambio.
Lo bueno es que no me costó caro (sobre un euro y poco cada pack que contiene 20 tés), de sabor están ricos, el TéSLIM se los recomiendo por el sabor que tiene, pero por muy ricos que estén no cumplen con su función principal, noto más diferencia con otros tés que tomo habitualmente antes que con éstos. 


12 comentarios:

  1. La verdad que no había oído hablar de ellos..Aunque los té me suelen gustar bastante.

    Muchos besos.
    http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, gracias por tu visita, yo tb me quedo por aquí.

    Pues yo los he probado y es verdad que no son milagrosos pero tb te diré que yo que soy propensa a retener liquidos si que le noté efecto.

    Nos vemos un besito!

    ResponderEliminar
  3. No he probado este método para bajar tripa pero por lo que comentas no merece la pena, además me costaría mucho tomar el de la mañana, los otros no pero a la mañana prefiero otro desayuno. Me quedo a seguirte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No he probado este método para bajar tripa pero por lo que comentas no merece la pena, además me costaría mucho tomar el de la mañana, los otros no pero a la mañana prefiero otro desayuno. Me quedo a seguirte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog y unirte :) El té la verdad es que si se deja el tiempo justo y no excedemos de 2 a 3 minutos no queda demasiado picante y está muy rico con leche vegetal o de vaca :) La pasta la probaré en cuanto me quiten los braquets porque ya me queda poco de otra pasta que compré en farmacia. Un besito y ya tienes nueva seguidora también ;) Por cierto, a mi me pasa lo de la barriguita en el bajo vientre, es algo de grasa pero también hinchazón. Si tomas leche de vaca te animo a que pruebes a estar 2 semanas sin tomarla y evitarla en otros alimentos como galletas, chocolate con leche y demás. Yo me he deshinchado mogollón en casi 2 semanas que llevo sin tomarla y evitando tomarla en otros alimentos, aunque es difícil. Puede que te de el resultado que buscas :)

    ResponderEliminar
  6. Por suerte tengo el vientre relativamente plano... :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Jo! Ya no se vende Infulax?! Si era buenísimo, a mi por lo menos me iba genial para los atascos y además que estaba riquísimo. Los demás no los he probado.

    Me pasa igual que a ti con la tripa, y opino como Beauti Sands... prueba a quitar la lactosa, yo lo he notado mucho, además de dejar la coca-cola. Ya sólo tomo agua o zumo natural.

    Ya te sigo también, gracias por pasarte :) Por cierto, que mono tu gatito sin pelo de portada!
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  8. Si que están ricos, pero coincido contigo, no tienen ningún efecto, nada de nada! Verás que tienes una seguidora más! soy yo! te invito a visitarme! Te leo!

    ResponderEliminar
  9. Pues no conocía estas infusiones. Yo de vez en cuando tomo las de Pompadour y mejoran bastante la digestión.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! yo estos los he probado y na de na...te sigo desde ya! y gracias por seguirme! un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  11. Tienen que saber muy bien!!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar