domingo, 23 de agosto de 2015

POND'S NATURAL BEAUTY

Les voy a hablar de una crema de la marca Pond's : Natural beauty


Les dejo los resultados de la crema según el fabricante:


-Actuar sobre las primeras arrugas y líneas de expresión 
-Defender la piel de la acción de los radicales libres 
-Proporcionar a la piel la hidratación que necesita
 -Proteger la piel de los efectos del sol

Pues bien,cuando la uso no más de 4 días seguidos me gusta cómo me deja la piel, pero es usarla un día más y me salen montón de rojeces, comprobado ya al 100%.
Esta crema me la dió una amiga casi nueva,ya que a ella desde el primer uso le iba fatal a la piel, se le ponía muy sensible y rojita, más o menos como en mi caso.
Algo que también tengo que comentar es que hay ingredientes artificiales que no me gustan nada que estén en una crema como la silicona y aluminio entre otras.
No es una crema que recomendaría, no sólo por mi experiencia, sino por sus ingredientes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario