miércoles, 19 de agosto de 2015

POND'S EQUILIBRAN-T

¡Hola chicos! Hoy les vengo a hablar del jabón facial de la marca Pond's, está indicado para personas con la piel mixta/grasa(mi caso), ya que está hecha para limpiar los poros en profundidad y eliminarnos el exceso de grasa en el rostro.

Así describe el producto el fabricante:

Espuma limpiadora para el control de la grasa con Anti-Oil Bio5. "El instituto Pond's ha desarrollado la Espuma limpiadora Equilibran-t para limpiar la piel y los poros en profundidad eliminando los restos de maquillaje e impurezas y controlar el exceso de grasa. Su fórmula, con suaves agentes exfoliantes que proporcionan un suave masaje y ayudan a la renovación de la piel, da además una sensación de intenso frescor. Sentirás tu piel limpia, fresca, suave y sin brillos... equilibrada.

Decidí comprarlo porque el precio rondaba sobre los cinco euros y Pond´s es una marca que me transmitía confianza por así decirlo, pero me equivoqué,y bastante...

Al primer uso ya noté la piel muy irritada y reseca, tenía que ponerme una crema facial después sí o sí porque ya se me iba a empezar a escamar.
Limpiar limpia, pero no merece la pena que limpie si luego nos trae otros problemas como la escamación de la piel, no la recomiendo para nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario