lunes, 24 de agosto de 2015

MAYBELLINE EXPLOSIÓN DE PESTAÑAS


¡Hola! Hoy les vengo a hablar de un rímel de la marca Maybelline: Explosión de pestañas.


Así define Maybelline la máscara :

Consigue en una pasada una explosión de volumen en las pestañas, desde la raíz a las puntas, en tiempo récord. Su fórmula gel ultra deslizante,garantiza un resultado uniforme y sin grumos.

Después de darle muchas oportunidades debo decir que no me gusta nada, tienen razón en que no forma grumos, pero a mí no me crea nada de volumen, encima se me secó muy rápido.
Lo único bueno es que al paso de las horas no mancha, pero igualmente es una máscara que no volvería a comprar.





2 comentarios:

  1. Hola,
    Mi opinion sobre este producto es que para las chicas que tenemos las pestañas pequeñas ofrece una amplia cobertura. Tienes razon en que se seca muy rapido pero mi truco es sumergir la parte parte de abajo en un recipiente con agua caliente, de esa manera se derretira el producto sin hacerle daño. O si no lo dejo en el coche 3 dias (soy una rebelde).

    Bueno en concusion, a mi me ha ido bastante bien con el rimel, aunque a veces me maquillo decente y otras parece que me han dado una patada en la cara. Espero servir de ayuda!

    Firmado: Mctetis18

    Pd: aqui te dejo una foto para que veas que "algunas veces"(cuando me se maquillar) funciona bastante bien.

    http://imgur.com/ZiMbosX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me apunto tus trucos para que no se seque rápido el rímel, gracias jaja :)
      Y respecto a tu opinión del rímel, cada persona es un mundo y no a todas nos reacciona igual...Quizás pueda ser porque yo no tenga las pestañas pequeñas. ¡A tí te queda muy chulo!
      Un beso

      Eliminar