martes, 25 de agosto de 2015

L'ORÉAL TRIPLE ACCIÓN DÍA

¡Hola a todos! Hoy voy a comentar una crema que actualmente estoy usando diariamente: L'Oréal triple acción de día.

Resultados según el fabricante:

1. HIDRATA DE MANERA DURADERA: El Glicerol asociado al derivado del azúcar, refuerza la capacidad de la piel de retener el agua, asegurando una hidratación óptima para todo el día.
2. PROTEGE: El triple Activo Anti-Radicales, a base de Vitamina E, previene la formación de los radicales libres, principales responsables del envejecimiento prematuro de la piel. El filtro UV protege la piel de los efectos nocivos de las radiaciones luminosas cotidianas.
3. ILUMINA: La asociación de las Ceramidas y de la Vitamina B5 actúa sobre la piel para aportar una luminosidad inmediata. Perfectamente hidratada y protegida, la piel está resplandeciente de luminosidad.

Llevo usándola dos meses y no tengo ninguna queja, no es de las mejores que he probado pero no está nada mal. La calidad-precio es muy buena (Me costó sobre los 6 euros).
Me hidrata bien y me protege del sol, que es lo que más me importa ya que tengo urticaria solar y tengo que tener en cuenta que debo comprarme productos con protección solar.
¡Así que si queréis un producto bueno y barato aquí lo tenéis!

1 comentario:

  1. hola guapa! gracias por visitar mi blog! te sigo de vuelta! un besote!!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar