miércoles, 26 de agosto de 2015

LABIALES MATE FLORMAR

¡Hola compradoras! En el post de hoy voy a hablar sobre una gama de labiales de la marca Flormar.


Un día fuí a Flormar en busca de otro producto, pero como nos suele pasar a casi todas, acabé mirando lo que tenía pensado y más. Yo soy más de labiales mate y encontré una gama que tienen shine y mate a..¡2,95!, me llamaron la atención y por ese precio ni lo pensé y me llevé uno.
Me gustó mucho, es un mate 100% como a mí me gustan, me dura bastante (cosa que no me esperaba) y queda muy bonito, me gustó tanto que el otro día me compre uno más de la colección.
Los tonos que me compré fueron el 512 (izquierda) y el 209 (derecha).


Creo que no hace falta decir que los recomiendo, ¿no?.


5 comentarios:

  1. Normal que te gusten tanto, ese precio es genial! Y los tonos que has cogido son súper bonitos :) Gracias por pasarte por mi blog, ya te he contestado en el comentario ;) Yo también te sigo guapi! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que baratos!! Y son muy bonitos..Que pena que no tenga esta tienda en mi ciudad! :(
    Ya te sigo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo,a mi me pasa lo mismo con Kiko :(

      Un beso y gracias !!

      Eliminar
  3. Hola Laura, muchas gracias por pasar por mi blog!!! los colores son muy bonitos y tengo muchísimas cosas de Flormar, que es una marca que me encanta, pero como cada persona somos un mundo, justamente estos labiales no me gustaron nada, los encontré muy secos!!!!!


    Besos y aqui tienes otra seguidora más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo..¡Qué pena! Yo por suerte no los encontré secos, quizás será porque uso lip primer o tenemos la textura distinta jaja :)
      Un beso!!

      Eliminar