lunes, 24 de agosto de 2015

DUNKIN' COFFEE

Siempre he oído hablar de la cadena Dunkin' Donuts pero no los probé hasta hace poco, imaginé que si tanto hablan de ellos será porque están muy ricos, pero me daba la impresión de que serían caros, tipo Starbucks para que me entiendan.

Me llevé tal sorpresa y acabé tan contenta que terminé así:

¡Una caja de 12 donuts a 9,95! Muy buen precio, en cuanto a calidad, a sabor...Increíbles,
El precio normal no sé a cuánto está, hay una aplicación para móviles que sólo con descargarte el cupón ya tienes esa oferta, así que si van recuerden descargarse la app, está la oferta de la caja y muchas más.

Links de descarga:
- IOS-> Dunkin' Coffee
- Android->Dunkin' Coffee

2 comentarios:

  1. Holiiii
    ¡Qué pintaza tienen esos donuts! Si ya por fuera son preciosos, no me puedo ni imaginar cómo sabrán por dentro ♥
    A mí me darían hasta pena de comérmelos *-*

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me super encantan yo tambien pensaba que sería caros tipo eso starbucks y me lleve el sorpreson, los cafés no los hacen muy allá pero los donuts y el precio son increibles.

    ResponderEliminar